Protección y Extinción de Incendios

En esta área te brindamos un sistema efectivo y seguro de prevención y extinción de incendios, eliminando el incendio en una etapa precoz y previniendo que se inicie.

La protección activa y pasiva contra incendios; va dirigida, especialmente a las empresas que tienen factores de peligro elevado, en riesgo inmediato de daños personales o muerte, propiedad muy valiosa, Pérdida significativa de ingresos, peligro de explosión, riesgo elevado de incendio, materiales altamente inflamables, acceso a áreas poco accesibles y otros. Frente a estos peligros realizamos actuaciones que implican una acción directa en la utilización de instalaciones y medios para la protección y lucha contra los incendios.

Nuestras acciones de protección contra incendios, están basadas en el cumplimiento de Normas NFPA y Normas Técnica Peruana de protección contra el fuego requeridas por INDECI. Así mismo; juntamente con la instalación le proveemos equipos de marcas reconocidas y mantenimiento continuo. En esta área se le ofrece lo siguiente: