Nuestra Forma de Trabajo

Para su satisfacción, nuestra atención va orientada a la siguiente metodología:

Análisis de Riesgo

Mediante visitas al cliente se evalúa la problemática de las áreas en las cuales se deberá trabajar.

Diagnóstico

Identificados todos los antecedentes de importancia, se procede a realizar una evaluación del estado actual, definiendo los puntos críticos de control y las mejoras a introducir. En esta etapa se presenta el presupuesto para su consideración.

Planificación Técnica

Luego de efectuado el diagnóstico se procede a diseñar las soluciones y a consensuar con el cliente los detalles del futuro plan de trabajo, estableciendo los recursos necesarios en inversiones, personal, infraestructura y tecnología, además de estimar los tiempos necesarios para lograr la implementación del Plan.

Implementación y Seguimiento

Establecido el acuerdo sobre los trabajos a realizar, tiempo y costos involucrados, se comienza con la implementación de las medidas de mejoras acordadas. Una vez realizados los cambios, se realiza un seguimiento del trabajo, para evitar desvíos en la etapa primaria de migración de procesos. La capacitación va de la mano a la implementación eficiente y eficaz.

Servicio de Asesoramiento Permanente

Ponemos a disposición a un equipo de profesionales que trabajarán para la resolución de los problemas cotidianos que no requieran del armado de planes de trabajo y permitan superar el inconveniente coyuntural de forma rápida y efectiva.